La Decodificadora de energía

LEARN MORE

Conozca a la Sra. Aileen

Aileen está licensiada en psicología energética en California y ha sido iniciada en más de 280 canales cosmoenergéticos por el progresor ruso Igor Andreev. Estos canales energéticos son muchísimo más poderosos que cualquiera otra frequencia energética conocida. Aileen se siente bendecida por Dios y el Universo, pues es la única persona en el mundo hispanoparlante que tiene acceso a estos canales energéticos avanzados. Todos los demás iniciados hablan primordialmente ruso o están iniciados sólo en las frequencias pasadas y no en las avanzadas. Ella ha estado trabajando cosmoenergéticamente desde el 2013 y siente que su misión ahora es de extender la cosmoenergia a la comunidad latina.

"Con cosmoenergía, se trabaja con todas las areas de una persona. Si la persona esta lista, los obstáculos se derrumban y los cambios vienen radicalmente. Salud, abundancia, estabilidad emocional, nuevo trabajo, mejor pareja, embarazo, claridad mental... La lista es infinita con lo que trabajamos."

Aileen también es progresora cosmoenergética, es decir, también inicia y entrana a personas para trabajar con estos canales sanadores.